PROGRAMADOR RAIN DIAL 9

PRD9

New product

Programador eléctrico para montaje interior o exterior de 9 estaciones, para instalar con electrovávulas de 24V. Incluye transformador interno 220V/24V AC.

More details

234,43 €

252,08 €

- +

Marca: Irritrol

 
Más información

CARACTERISTICAS

* Disponible en 6, 9 y 12 estaciones de riego.

* Módulo electrónico separable y programable a distancia.

* Tres programas independientes.

* Tres arranques por programa.

* Tiempo de riego: de 1 min a 5,9 horas.

* Ciclo semanal o intervalo de 1 a 15 días.

* Operación manual o semiautomática.

* Gran pantalla de cristal líquido.

* Caja muy robusta con cerradura (modelo para uso externo).

* Transformador interno.

* Conexión de cables muy fácil.

* Pila alcalina 9V (no incluida)

* Programa de emergencia.

* Arranque de bomba o válvula maestra.

* Programable con pila.

NUEVAS FUNCIONES DE RAIN DIAL

* Se programa igual que los controladores Rain Dial anteriores. Si usa las funciones estándar la programación es la misma. Las nuevas funciones se encuentran después
de las posiciones actuales del dial.

* Programación de riego en fecha impar/par. En ocasiones los ayuntamientos o las compañías de suministro fijan el riego en fecha impar/par como medida de conservación del agua.

* Opción de exclusión de día de los programas de riego en fecha impar/par y de omisión de días. Permite seleccionar días que se restringirán en las programaciones de riego par/impar y omisión de días.

* Límite de agua por programa. Permite aumentar o disminuir simultáneamente el tiempo de funcionamiento de todas las estaciones de un programa en un porcentaje entre el 0 y el 200% en incrementos del 10%.

* Retardo para recuperación de pozos. Permite insertar un retardo ajustable entre un
segundo y dos horas entre estaciones consecutivas durante un ciclo de riego, para facilitar el cierre de las válvulas o la recuperación del agua de un pozo.

* Activación/desactivación de la bomba/válvula maestra durante el retardo para recuperación de pozos. Permite conmutar automáticamente el circuito de la bomba/válvula maestra durante un período de retardo para recuperación del pozo. Por ejemplo, un sistema abastecido por una bomba con válvulas de cierre lento precisará que la bomba esté activa
durante un retardo entre estaciones; un sistema de recuperación de agua de pozo no.

* Control de la bomba/válvula maestra por estación. Permite seleccionar el funcionamiento del circuito de la bomba/válvula maestra automática por cada estación según las necesidades.

* Opción de pila/solapamiento de programas. Permite restringir el funcionamiento del riego a un programa a la vez (pila) o admitir el funcionamiento simultáneo de hasta tres programas.

* Retardo por lluvia hasta nueve días. El Rain Dial puede ajustarse para retardar el riego
hasta nueve (9) días y después reanudar automáticamente su programación.

* Opciones de supresión de la hora de inicio del programa. Permite apagar las horas de inicio del programa en cuatro incrementos del temporizador situados entre las 11:59p.m. y las 12:00a.m., 11:59a.m. a 12:00p.m., 5:59a.m. a 6:00a.m., y 5:59p.m. a 6:00p.m.

* Programa de prueba de estaciones. Un nuevo modo semiautomático permite accionar
secuencialmente todas las estaciones de forma automática durante uno a 10 minutos. Resulta perfecto para la comprobación de sistemas durante la instalación o el servicio.

* Avance manual de estaciones. Permite avanzar manualmente en la secuencia de estaciones durante los modos de puesta en marcha de prueba, manual, semiautomático o
automático.

* Borrado de la memoria del programa. Permite borrar rápidamente toda la información del riego de un programa determinado.

* Disyuntor para diagnóstico. Permite que el controlador detecte cualquier estación con un consumo de corriente excesivo, por ejemplo, un solenoide averiado o un cortocircuito. La estación afectada es omitida automáticamente y queda identificada en la pantalla.

* Restauración de los valores por defecto. Permite al usuario restaurar el controlador a los
valores de fábrica.

ESPECIFICACIONES

* Alimentación: 220 VCA, 50/60 Hz
* Salida max de cada estación: 24 VCA, 0,5 A
* Salida max total del programador: 24 VCA, 1 Amp (arranque de bomba incluido)

Escribe tu opinión

PROGRAMADOR RAIN DIAL 9
Programador eléctrico para montaje interior o exterior de 9 estaciones, para instalar con electrovávulas de 24V. Incluye transformador interno 220V/24V AC.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

20 productos más en la misma categoría:

Código QR

Visto recientemente

Comparar 0