Categorías

Sobre nosotros

Nuestra empresa

PRADO Fontanería

Fontaneria Online Prado es la evolución y continuación de un proyecto familiar que nació en el año 1995 cuando una serie de emprendedores, con amplia experiencia en el sector de la distribución de artículos para fontanería, decidieron unirse con la máxima ilusión y crear la que hasta hoy es nuestra empresa. Es por ello que afrontamos este nuevo reto, en el mercado electrónico, con todas las garantías y con el respaldo que nos dan tantos años de experiencia en el sector.

  • Intentamos siempre avanzar en tecnología e innovación y estamos a la última de todas las novedades
  • Máxima calidad en los productos
  • Los mejores precios y las mejores ofertas de mercado, así como promociones especiales que varían a lo largo de las temporadas mas señaladas durante el año.

Nuestro equipo

cms-img

Nuestras máximas

Seriedad, profesionalidad y trabajo son una constante en nuestra empresa y la satisfacción del cliente es nuestro mayor logro.

Opiniones

He encontrado en Prado Fontanería la comodidad de comprar desde casa y contar con los mejores profesionales. ¡100% recomendada!

Manuel Esparcia

Contar con un profesional online es el mejor de mis descubrimientos. En menos de lo que esperaba tenía todas mis piezas en casa y con las mejores indicaciones por parte de su equipo. ¡Mil gracias!

Ignacio Tomás


Código QR

Visto recientemente

No products
Comparar 0