Categorías

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

La entrega de sus pedidos se realiza mediante agencia de transportes, tras haber sido realizado el pago. En caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria, los plazos de entrega pueden verse alterados porque no se procede al envío hasta que no se ha recibido la transferencia.

Fines de semana y festivos no se realizan entregas.

El coste del envío es calculado automáticamente cuando realiza su pedido en la web, y le será mostrado antes de confirmar su pedido. Solo se realizan envíos a Península y Baleares. Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar portes y condiciones.

Las gestión del envío de su pedido queda supeditada a la empresa de transporte que tengamos contratada. Entre otros condicionantes la disponibilidad horaria del cliente receptor debe adecuarse, de la mejor manera posible, al horario establecido de reparto de mercancias que disponga la empresa de transporte. Las entregas en horarios, fechas y kilometraje fuera del reparto habitual conlleva un incremento adicional del coste del envió que debe asumir el cliente.

Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

Fontaneria Online Prado se reserva el derecho de recogida y anulación de los envíos y pedidos ante la incompatibilidad horaria de los clientes receptores siempre y cuando no se haya consensuado una solución alternativa.

Gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo.

En todo caso y una vez haber recibido correctamente el pago de su pedido, Fontaneria Online Prado entregará en su domicilio el contenido de su compra en un tiempo máximo apróximado de 5 o 6 días laborables (las fechas de entrega en determinadas islas pueden verse alteradas ligeramente según condicionantes de nuestras empresas transportistas). En Fontaneria Online Prado trabajamos constantemente para rebajar y abaratar los plazos de entrega.

En caso de no disponer puntualmente de algún producto, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la incidencia y buscar la solución más adecuada.

Los artículos con la etiqueta de Disponibilidad "Bajo Pedido" son productos que habitualmente no disponemos en stock y que debemos solicitar a nuestros fabricantes y proveedores principales. En estos casos especiales los plazos de entrega se extenderán sensiblemente de los habituales. Para casos de demora excesiva nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle la fecha aproximada de entrega.


Código QR

Visto recientemente

No products
Comparar 0