Categorías

Polibutileno 

El Polibutileno (PB) conforma un sistema integrado de instalación sanitaria que incorpora tuberías y una amplia gama complementaria de accesorios de unión instantánea, para su empleo en suministro de agua sanitaria fría y caliente, calefacción central a radiadores e instalaciones de calefacción de suelo radiante.

El Polibutileno combina la facilidad de instalación con ventajas de rendimiento a largo plazo, como estar a prueba de corrosión y descamación y ofrecer un funcionamiento silencioso.

Éste sistema también es más rápido y seguro de instalar y necesita menos uniones que los sistemas de
tuberías rígidas. Las uniones no necesitan disolventes, soldaduras o llamas. Al instalarse, el Polibutileno es más resistente a los impactos y los reventones por congelación que los sistemas de tuberías rígidos.

  • Tuberías PB
    Tuberías PB

    Las tuberías de Polibutileno (PB) son flexibles y fuertes, perfectamente adecuadas para sistemas de agua sanitaria caliente y fría, además de para calefacción central.
    El polibutileno posee una combinación sin igual de propiedades para satisfacer las exigencias del sector de tuberías de agua caliente y fría a presión. Sin embargo, las propiedades más destacadas que distinguen el funcionamiento de la tubería de Polibutileno (PB) de otros materiales candidatos son su flexibilidad combinada con una resistencia superior a la tensión sobre largos periodos de tiempo a altas temperaturas. Para el fontanero, esto da
    como resultado una tubería con la que puede trabajarse fácilmente, además de ser económica de instalar. Mientras que el consumidor también se beneficia de un sistema de fontanería capaz de ofrecer seguridad a largo plazo con importantes márgenes de seguridad cuando se comparan con sistemas competitivos de poliolefina a espesores de pared de tubería similares.

  • Accesorios PB
    Accesorios PB

    El sistema utilizado en toda la gama de accesorios de Polibutileno (PB) se realiza la unión manualmente, sin utilizar ningún tipo de máquina auxiliar, siendo el instalador quien puede comprobar inmediatamente si la unión ha sido realizada de un modo perfecto.

    La seguridad de este sistema de unión, común en toda la gama Polibutileno (PB), viene de la particular forma de la conexión y de los componentes. Estos están realizados en material de alta calidad y dispuestos de tal forma que facilitan el empalme de la tubería garantizando una eficaz unión mecánica e hidráulica.

No hay productos en esta categoría

Código QR

Visto recientemente

No products
Comparar 0