Categorías

Prinze 

Desde hace más de 30 años, Bomba Prinze viene desarrollando e innovando en la fabricación, con la más amplia red de distribución al servicio del cliente, de productos y equipos para el bombeo y la gestión eficiente del agua

  • Serie Acua
    Serie Acua

    En la gama de bombas de la serie Acua nos encontramos las electrobombas sumergibles multicelulares para bombeos de aguas limpias, sin componentes agresivos, e indicadas para aplicaciones domésticas, como llenado de depósitos, equipos de presión, riegos, etc.

  • Serie AMF
    Serie AMF

    Presentamos la gama de electrobombas centrífugas autoaspirantes para piscinas y equipos de depuración de Prinze.

  • Serie MH
    Serie MH

    La gama MH la forman bombas centrífugas multicelulares de eje horizontal, de construcción compacta y buen rendimiento hidráulico especialmente indicadas para el uso doméstico e industrial en grupos de presión para viviendas, riego de jardines, etc.
    Es aconsejable su utilización con aguas limpias y líquidos no agresivos ni viscosos, exentos de sustancias sólidas. Su instalación deberá efectuarse en lugares protegidos y cuando el motor sea trifásico se recomienda instalar un guardamotor adecuado.

  • Serie TOP
    Serie TOP

    Las bomba de la serie Top de Prinze la conforman modelos sumergibles para achique de aguas limpias y sucias, algunos modelos incluso con ligeras cargas.
    Ideales para el uso doméstico en garajes, vaciado de piscinas o limpieza de arquetas.

  • Serie SE2N
    Serie SE2N

    La gama más clásica y característica de bombas autoaspirantes de piscina de Prinze se presenta a continuación en una amplia variedad de modelos

  • Serie Vortex
    Serie Vortex

    La serie Vortex de Prinze la conforman bombas de achique sumergibles para aguas sucias domésticas que adminten sólidos en suspensión, de diversos tamaños, según modelos. Ideales para el achique de aguas sucias en arquetas y fosas sépticas, garajes, pozos, etc.

  • Serie 4ST
    Serie 4ST

    Las electrobombas sumergibles de la siguiente serie son aptas para bombeo de agua limpia, con un contenido máximo de arena de 150 g/m3 en pozos de hasta 4".
    De gran rendimiento y fiabilidad se aconsejan para uso doméstico, agrícola e industrial en grupos de presión para riego, trasvases de agua en depósitos o consumos particulares.

No hay productos en esta categoría

Código QR

Visto recientemente

No products
Comparar 0