Categorías

Clever 

Clever nos complace con su gama de grifos agrupado por colecciones.
Déjese sorprender por una línea nueva de diseño exclusivo y gran calidad, en un esfuerzo por ofrecerles los productos creados en los laboratorios de esta famosa empresa. Sus esfuerzos de I+D y el exclusivo desarrollo de componentes los hacen único en materia de grifería.

Rasgos que Clever resalta con gran precisión en todos sus productos, que destacan por la seducción de sus formas ergonómicas, gracias a las cuales, adoptan un estilo muy suave. Donde el sonido del agua está pensado para causar bienestar.

  • Agora
    Agora

    En la antigua Grecia, Ágora era el término usado para designar la plaza con los edificos más importantes donde se reunían los habitantes del lugar para desarrollar sus actividades económicas, políticas y culturales. Así es la serie Agora.

  • Antigona
    Antigona

    Belleza vintage.
    Antigona, robusta y de exquisito diseño que rememora otras épocas. Especial en su concepción y en la cuidada elaboración de sus líneas. Sus fabulosas formas voluptuosas y elegantes manetas la hacen especialmente bella.

  • Artic
    Artic

    Cual iceberg en el Ártico se erige la serie Artic, sólo viendo sus formas ya vemos que esconde algo en su interior. Su belleza exterior es solo la punta del iceberg, pues si prestamos atención podemos ver todo lo que queda oculto bajo la superficie.

  • Artic Urban
    Artic Urban

    Esencia natural.
    La inspiración es la fuente de la creatividad y de ella surge el diseño. La serie Strata nos ofrece un diseño armónico que nos facilita la vida cotidiana y nos ayuda a ser un poco más libres y felices.

  • Aude
    Aude

    Espíritu libre.
    La lluvia no llegaba. Aude se fue a buscar el agua que tanto ansiaban, se adentró en la selva, pero en su ausencia, la lluvia apareció y la tribu atribuyó a Aude el milagro de la lluvia. Creyeron que Aude volvería en forma de agua.

  • Bahama
    Bahama

    Diseño intemporal.
    La esencia de Bahama y su personalidad versátil, hace que se adapte a cualquier espacio enalteciendo su belleza. Me siento incapaz de decir con palabras lo que siento, más allá encontraré el recuerdo que busco.

  • Bahama Xtreme
    Bahama Xtreme

    Líneas angulares.
    Funcional y práctica, busca en tu baño para darte el bienestar y el placer que tu cuerpo y mente necesitan. Serie completa para que cualquier opción en el baño pueda ser Bahama Xtreme.

  • Bimini
    Bimini

    Transición natural.
    El minimalismo en su expresión más natural, la pureza de formas.
    En la serie Bimini la forma cuadrada es su carcterística princpial. Inspirada en una fuente de piedra, sus formas alcanzan el deseado equilíbrio entre cultura y arte.

  • Caiman
    Caiman

    Sensaciones ocultas.
    Pequeños detalles me llenan de sensaciones, noto un sabor diferente.
    Sensaciones ocultas surgen mágicamente...formas redondeadas y estilizadas como nubes.

  • Caiman Elegance
    Caiman Elegance

    Filosofía racional.
    El pensamiento mas racional nos indica que un final se sitúa antes de un principio, una idea filosófica que se corresponde con la realidad mas rigurosa. Es así como Minami se convierte en una obra de arte de refinado diseño.

  • Caiman Xtreme
    Caiman Xtreme

    La naturaleza viva.
    Equilibrada mezcla entre naturaleza y tecnología, su caño tipo cascada nos evoca una sensación de pacífica relajación. Su maneta de diseño ergonómico facilita su uso cotidiano.

  • Chef
    Chef

    Lujo inusual.
    Agua preciosa, aroma sensual, especias exóticas, destellos elegantes, sabores al límite de la imaginación. Pequeñas delícias y placeres de la vida que visten nuestra cocina.

  • Guayama
    Guayama

    Un diseño intemporal de indudable belleza le asegura un lugar destacado en cualquier ambiente. Sus manetas funcionales y prácticas le otorgan un aire fresco y moderno que se adapta a cualquier necesidad y ambiente.

  • Habana Xtreme
    Habana Xtreme

    Curvas elegantes.
    Nueva línea con curvas elegantes y naturales que crean el máximo confort, un espacio de relax y bienestar en tu baño. Voluptuosa y generosa, sus curvas exquisitas y elegantes le otorgan una belleza sublime.

  • Inox Clever
    Inox Clever

    Clever les presenta su nueva grifería para fregadero en acero inoxiadble AISI 304. Para los más exigentes esta es una grifería que destaca por su diseño actual y sobre todo por su gran durabilidad y resistencia a las corrosiones, hasta dos veces mayor que una grifería cromada convencional.

  • Individual Clever
    Individual Clever


    Para aquellos pequeños lugares donde es espacio el vital pero no queremos dejar de disfrutar de un diseño atractivo, refinado y actual.

  • Mikura
    Mikura

    Serenidad y vitalidad.
    Zen, una filosofía y una tradición capaz de aunar en sí misma la técnica y la espontaneidad, la simplicidad del espíritu con la elegancia de la forma.
    La serie Mikura expresa un sofisticado estilo en sus delicadas formas que trasciende toda categoría del pensamiento.

  • Marina Evo
    Marina Evo
  • Morea
    Morea

    Viajar en el tiempo.
    La grifería de la serie Morea sugiere un viaje en el tiempo; los recursos técnicos que existian hace unos decenios eran limitados comparados con los actuales. El trabajo de extraer líquido se realizaba de forma manual, aún así, el objetivo de lograba perfectamente.

  • Nine
    Nine

    El placer de los sentidos
    Déjate sorprender por tecnologia sensible y fiable que transfieren los termostáticos Clever. Regulan la temperatura para que disfrutes del sentir del agua como desees. La mejor opción a la temperatura ideal.

  • Panam
    Panam

    Diseño urbano.
    Un arte callado y cargado de vida. Los modelos Panam reflejan al máximo el concepto de agradecer la vida. Un todoterreno que se adapta a cualquier necesidad, diseño y mobiliario. El blanco de todas las miradas.

  • Paula
    Paula

    Estilo propio.
    Nueva línea de diseño elegante y ergonómica, gracias a su inclinación adopta un estilo estético muy suave. El efecto cascada se mimetiza con la naturaleza, obteniendo un efecto de relajación cual manantial.

  • Saona Slim
    Saona Slim
  • Selene
    Selene

    Inspiración y deseo.
    No existen mapas para encontrar el amor verdadero, simplemente se siente.
    Cuando dos almas gemelas se encuentran, llega la voluntad de quedarse para siempre. La grifería Selene transforma tu baño en un oasis de paz.

  • S12
    S12

    La grifería S12 lleva en su interior el revolucionario cartucho Xtreme, fabricado por el reconocido fabricante de cartuchos Sedal, y que nos permite obtener un chorro de agua suave y voluminoso. 

    La Serie S12 la definimos como una gama de grifería que aúna toda la experiencia acumulada de Standard Hidráulica (casi 40 años en el mercado) volcada en el diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático. Todo un lujo al alcance de cualquier proyecto y consumidor.

  • Temporizados
    Temporizados

    Acción retardada.
    Los grifos temporizados cubren una de las mayores preocupaciones en lugares públicos, la necesidad de durabilidad por su alta utilización y exceso de consumo por el olvido de cerrar la grifería. Ahorro de agua. Ecológico

  • Ventu
    Ventu
  • Hidroclever
    Hidroclever

    Preste atención a la selección de accesorios orignales que les presentamos a continuación. El complemento perfecto para terminar de equipar su baño y disfrutar de él como si estuviera en un Spa profesional.

  • Colectividades
    Colectividades

    Todas las soluciones para necesidades especiales, particulares y espacios colectivos que Clever nos ofrece.

No hay productos en esta categoría

Código QR

Visto recientemente

No products
Comparar 0