Categorías

Colectividades 

Seleccionamos una amplia gama de material de equipamiento para uso en baños y espacios públicos así como en oficinas de trabajo, fábricas o instalaciones deportivas.
Productos adaptados para personas con movilidad reducida.

  • Asientos de Ducha
    Asientos de Ducha

    Especialmente diseñados para el uso en personas con discapacidades o movilidad reducida estos asientos de ducha y baño tienen una gran resistencia y durabilidad.

  • Barras de Apoyo
    Barras de Apoyo

    Asideros y barras especialmente dirigidas para el uso en personas con movilidad reducida en espacios públicos y privados.

  • Dispensadores de Papel
    Dispensadores de Papel

    Uno de los elementos fundamentales para la higiene es el papel, por ello le presentamos nuestra gama de dispensadores de papel higiénico pensados para espacios públicos principalmente aunque también de uso privado en oficinas o en hoteles.

  • Dosificadores de Jabón
    Dosificadores de Jabón

    Ponemos a su disposición una amplia gama de modelos de dosificadores de jabón para su uso en baños y equipamientos públicos, preferentemente. Aunque también pueden ser instalados en su vivienda habitual para dotar a su baño de mayor comodidad y eficacia.

  • Fuentes de agua
    Fuentes de agua

    Para su instalación en espacios multiusos y con gran rotación de personas, las fuentes de agua fría de Nofer son una gran solución.

  • Secadores de Cabello
    Secadores de Cabello

    Les proponemos una interesante gama de secadores de cabello para su integración en espacios públicos, gimnasios u hoteles.

  • Secadores de Manos
    Secadores de Manos

    Todo baño público que se precie debería de tener instalado algunos de los modelos de secamanos que a continuación os ofrecemos.

No hay productos en esta categoría

Código QR

Visto recientemente

No products
Comparar 0